acantilados-de-los-gigantes

Descubriendo los Acantilados de Los Gigantes

Acantilados de Los Gigantes se han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Tenerife. La mayoría de las personas lo visitan junto a Masca, ya que la distancia entre ambos es de apenas 18 kilómetros. Además de por sus acantilados, este municipio situado al oeste de la isla destaca por sus puestas de sol, pues sus atardeceres son extremadamente bellos.

Las montañas se ven desde cualquier punto del municipio y aunque la joya de Los Gigantes sean sus famosos acantilados, lo cierto es que tiene mucho que ofrecer.

QUE VER EN ACANTILADOS DE LOS GIGANTES

Una de las cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes es disfrutar de una de sus panorámicas más bonitas. Para ello debéis de visitar el Mirador Tancón, ya que desde este punto se ven los interminables acantilados en su máximo esplendor.

Los Gigantes cuenta con varias playas, entre las que destacan la Playa de los Guíos, la Playa de Santiago y la Playa de la Arena. En cuanto a sus piscinas naturales, la más emblemática es el Charco de Isla Cangrejo. Tiene vistas a los acantilados y su forma produce una sensación constante de estar en una piscina infinita.

Entre sus actividades más destacadas se encuentra la Excursión a Los Gigantes y Masca. En ella os subiréis en un barco y estaréis literalmente bajo los acantilados divisando las ballenas y los delfines que habitan en el lugar. Además, os bañareis en las costas del Barranco de Masca.

Por toda la zona hay numerosos bares y restaurantes, además de varios hoteles. Si disponéis de tiempo suficiente, Acantilados de Los Gigantes es un lugar que merece una visita.

Para más información sobre tours, playas, alojamiento y piscinas naturales de la isla, no os perdáis el artículo Road trip por Tenerife, una vuelta a la isla. En el encontraréis una guía de las mejores zonas de la Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *