Cómo visitar el Palacio de Schönbrunn

entradas-palacio-Schonbrunn

El palacio de Schonbrunn es uno de los lugares imprescindibles para ver en la ciudad. Se trata de una de las residencias de los Habsburgo y está considerado como el Versalles vienés.

La primera construcción se produjo bajo el mandato del emperador Maximiliano II en el siglo XVI pero no fue hasta el siglo XVIII con María Teresa reinando cuando tomó el protagonismo que tiene hoy en día. En la parte alta de los jardines hay una cafetería estilo vienés, en la cual hay unas vistas muy bonitas de todo el palacio.

Actualmente es una de las visitas más importantes de Viena y está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?

CÓMO VISITAR EL PALACIO DE SCHONBRUNN

La mejor forma de conocer el palacio es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada una de las salas. En este sentido, el más completo es la Visita guiada por el Palacio de Schonbrunn.

Si además tenéis pensado visitar más lugares de la ciudad, existen varias opciones que os resultarán más económicas si lo reserváis conjuntamente. Una de ellas es el Tour por Viena y el Palacio de Schonbrunn y la otra es el Tour por el Palacio de Schonbrunn y la Cripta Imperial.

Por último, si queréis ir a algún concierto de música clásica, tenéis la posibilidad de disfrutarlo en el interior del palacio. Para ello, podéis reservar la entrada para el Concierto en el Palacio de Schonbrunn. Para los más románticos, tenéis la siguiente opción: Palacio de Schonbrunn con cena y concierto. Muy apropiado si se trata de una ocasión especial.

como-visitar-palacio-Schonbrunn

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en Viena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *