Cómo visitar el Palacio Topkapi

entradas-palacio-topkapi

El palacio Topkapi es uno de los lugares imprescindibles para ver en la ciudad. Se trata de la que fue la residencia real de muchos sultanes y fue considerado como un centro administrativo durante los años del Imperio otomano.

En la actualidad, el palacio es un museo que alberga reliquias de la época imperial. En él se halla el bastón con el que según los cristianos, Abraham dividió el Nilo en dos. También se encuentra la túnica de San José, la espada de David, el manto y la espada de Mahoma. Además, se ubica el puñal Topkapi considerado como el arma más cara del mundo.

Hoy en día es una de las visitas más importantes de Estambul y está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?

CÓMO VISITAR EL PALACIO TOPKAPI

La mejor forma de conocer el palacio es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada una de las salas. En este sentido, el más completo es el tour gratuito Free tour por el Palacio de Topkapi.

Si además tenéis pensado visitar más lugares de la ciudad, existe una opción que os resultará más económica si lo reserváis conjuntamente. Se llama Palacio de Topkapi + Gran Bazar de Estambul y es uno de los tours más demandados de la ciudad.

Por último, tenéis la opción de visitar el palacio de Topkapi a vuestro aire. Para ello, podéis reservar vuestra Entrada al Palacio de Topkapi sin colas y permanecer allí el tiempo que deseéis.

como-visitar-palacio-Topkapi

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en Estambul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *