Seguros de viaje IATI – 5% DESCUENTO, cobertura y recomendaciones

IATI SEGUROS

A la hora de organizar un viaje, nos encontramos con el dilema ¿qué tipo de seguro contratamos?, ¿cuál nos viene mejor?, ¿qué coberturas tiene?, ¿tenemos que pagar por adelantado la asistencia médica?, ¿incluye las cancelaciones o la pérdida de equipaje?.

Estas son algunas de las cuestiones más comunes con las que solemos encontrarnos, sobre todo si se trata de un viaje de larga distancia. Cuando viajamos al extranjero, no somos conscientes del coste que nos supondría, en el caso de necesitarlo, tener que acudir al médico. Tampoco pensamos en el coste que implican las cancelaciones o las pérdidas de equipaje.

En este sentido, nosotros siempre contratamos IATI. Tras informarnos sobre las distintas compañías, comprobar qué coberturas tienen y comparar precios, Seguros de viaje IATI es la mejor opción. Además, tenéis un 5% de descuento reservándolo a través de nosotros.

INFORMACIÓN

1). 5% DESCUENTO EN TU SEGURO

Seguramente ya lo sabréis porque lo habéis visto en alguno de nuestros posts. Para aquellas personas que aún no lo sepan, podréis beneficiaros de un 5% de descuento de forma totalmente gratuita. Sólo por resérvalo a través de cualquiera de nuestros enlaces. 

Vuestro 5% de descuento, sólo se hace efectivo una vez que cumplimentéis vuestros datos. Lo veréis reflejado antes del momento del pago.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Click a través de nuestros enlaces.
  2. Rellenar el apartado origen y destino. Seleccionar duración, seguro de viaje y número de viajeros. Dar a Calcular Presupuesto.
  3. Por un lado, os aparecerá reflejado el precio normal del seguro y por otro lado, el precio con el 5% de descuento.
  4. Rellenar vuestros datos y acceder al pago.
OBTÉN TU 5% DESCUENTO

¡Recuerda que vuestro 5% de descuento se hace efectivo automáticamente al hacer click y lo veréis reflejado antes del momento del pago!

2). SEGUROS DE VIAJE IATI

Seguros IATI es una empresa española especializada en viajes. Es la marca líder en el sector y lleva prestando sus servicios desde 1885.

Una de las características de IATI y que la diferencian del resto de aseguradoras, es que no tenéis que pagar por adelantado el importe de la asistencia médica, sino que es Seguros IATI quien se encarga de todas las gestiones. Cuando se viaja al extranjero, los costes que suponen acudir al médico son elevados. Normalmente tenéis que pagar el importe por adelantado y luego pasarle vuestra factura a la aseguradora. Con IATI os ahorráis este paso.

Además, os atienden en vuestro idioma. A todos nos ha pasado encontrarnos en cualquier país extranjero y tener que explicar un problema en un idioma diferente, ya que la persona que nos ha atendido sólo habla el idioma local.

Seguros IATI siempre nos ha atendido correctamente y nos ha dado solución. Viajamos con la tranquilidad de estar respaldados y cubiertos ante cualquier imprevisto.

Además de todas las modalidades de las que disponen, tienen la opción de cancelación de viaje. En el caso de no poder realizar el viaje por motivos personales o de fuerza mayor, Seguros IATI os devuelve el importe de todo aquello que no se pueda cancelar. Por tanto, os da la garantía de recuperar todo.

AITI Vietnam

3). TIPOS DE SEGUROS DE VIAJE

IATI Básico Seguro de viaje barato pensado para viajes vacacionales cortos, de máximo 30 días Condiciones generales

PDF

IATI Estándar Cobertura intermedia, adecuada para la mayoría de destinos turísticos a nivel mundial Condiciones generales

PDF

IATI Estrella Pensado para destinos con elevados costes médicos, como EE.UU., Canadá, Japón o el sudeste asiático Condiciones generales

PDF

IATI Estrella Premium Versión Premium de IATI Estrella, con límites más elevados en determinadas coberturas Condiciones generales

PDF

IATI Mochilero Con elevada cobertura médica, y una completa cobertura de deportes y actividades de aventura Condiciones generales

PDF

IATI Familia Especialmente pensado para la tranquilidad de las familias que viajan con niños Condiciones generales

PDF

IATI Grandes Viajeros 200.000€ de gastos médicos, aventura y todo lo necesario para cubrir tu viaje de más de 6 meses de duración Condiciones generales

PDF

IATI Anual Multiviaje Cobertura a todos los viajes que realices durante 365 días de máximo Condiciones generales

PDF

IATI Estudios Pensado para los estudiantes que se desplazan a estudiar al extranjero Condiciones generales

PDF

IATI Anulación Cubre los gastos de cancelación de viaje, hasta 6.000€ Condiciones generales

PDF

4). ELECCIÓN DEL SEGUROS DE VIAJE

Debemos de estar convencidos de cuál es el seguro más adecuado al tipo de viaje que queremos realizar. Hay muchas dudas al respecto, sin embargo, os aclaramos que tipo de seguro es el que necesitáis.

  • Si vuestro viaje es nacional y queréis estar cubiertos en el caso de que os surja algún imprevisto, el tipo de seguro que tenéis que contratar es IATI Básico.
  • Para viajar por Europa, sin duda el seguro que necesitáis es IATI Estándar.
  • Si viajáis a destinos en los que los costes médicos son elevados, como por ejemplo EE.UU., Japón o Australia, os recomendamos contratar IATI Estrella o IATI Estrella Premium, en función del límite de cobertura al que estéis dispuestos a asegurar.
  • Asimismo, si vuestro viaje incluye rutas, trekking, senderismo o cualquier modalidad de deporte, el mejor seguro es IATI Mochilero.
  • Si viajáis con niños y vuestro plan es familiar, el seguro que tenéis que contratar es IATI Familia.
  • Si estáis pensando vivir una aventura y hacer una gran escapada de 6 meses, vuestro mejor seguro es IATI Grandes Viajeros.
  • Para viajes superiores a 6 meses, vuestro seguro es IATI Anual Multiviaje. Os cubre hasta un año de aventura. Ideal para aquellas personas que viajen sin billete de vuelta.
  • Si os han dado una beca o estáis pensando iros una temporada al extranjero a continuar vuestros estudios, IATI Estudios es todo lo que buscas.
  • Por último, IATI tiene la opción de poder cancelar vuestro viaje si en el último momento lo necesitáis por motivos personales o de fuerza mayor. Para esto la mejor opción es IATI Anulación.

¡¡¡No os olvidéis de vuestro 5% de descuento!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *