excursion-petra-desde-ammán

La mejor excursión a Petra desde Ammán

¿Estáis pensando en viajar a Jordania?, ¿queréis hacer una excursión a Petra desde Ammán y necesitáis información para organizar vuestra visita? Si el Tesoro de Petra está en vuestra lista tomad nota, porque en este artículo os contamos cuál es la mejor excursión a Petra desde Ammán y, los datos más relevantes para que vuestra experiencia sea lo más completa posible.

EXCURSIÓN A PETRA DESDE AMMÁN

La mejor forma de conocer Petra es a través de sus múltiples excursiones. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los monumentos visitados. En este sentido, os recomendamos la mejor excursión de un día a Petra, ya que os recogerán en vuestro hotel de Ammán y visitareis todos los lugares imprescindibles de Petra. ¿Os gustaría sentiros como Indiana Jones?

Si os encontráis en la ciudad de Áqaba, tenéis la opción de hacer la Excursión de un día desde Áqaba. También os recogerán en la puerta de vuestro alojamiento y pondréis rumbo a la ciudad rosa de Petra.

Petra está considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo. Son de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Está situada en el municipio jordano de Wadi Musa y es mundialmente famosa por sus impresionantes fachadas talladas en la piedra.

Entre los lugares que visitaréis con la excursión a Petra desde Ammán se encuentran los siguientes:

QUÉ VER EN PETRA

1. TESORO

excursion-a-petra

2. MONASTERIO

excursiones-desde-amman

3. ANFITEATRO ROMANO

excursiones-a-petra

4. ALTAR DE LOS SACRIFICIOS

tours-desde-amman

5. CALLE DE LAS FACHADAS

tour-a-petra

6. FUENTE DEL LEÓN

como-ir-a-petra

7. JARDÍN DEL TEMPLO

como-llegar-a-petra

8. MONUMENTO DE LA SERPIENTE

mejores-tours-amman

9. TUMBA DEL RENACIMIENTO

petra-desde-amman

10. TUMBA DE URN

mejores-tours-amman

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *