Los mejores balnearios de Budapest

mejores-balnearios-budapest

Pasar el día en uno de los balnearios de Budapest es una de las actividades imprescindibles para hacer en la ciudad. El contraste entre la temperatura del agua y el aire exterior es una sensación que atrae cada vez más a todo el que lo visita.

Hay una gran variedad de termas y baños pero, ¿cuáles son los mejores balnearios de Budapest?

LOS MEJORES BALNEARIOS DE BUDAPEST

A pesar de que en la ciudad hay varias opciones, hay cinco de ellos que destacan por encima de los demás:

El más famoso de todos es el balneario Széchenyi. Se trata del más grande y del que contiene más baños. Además, en su interior hay un beer spa. Sí habéis leído bien, podréis disfrutar de un tratamiento de cerveza introducidos en un barril de madera. Todo ello con su correspondiente grifo en el que tendréis cerveza ilimitada durante el tiempo que dure la sesión.

balnearios-budapest

Si queréis evitar las colas, podéis reservar vuestra Entrada al Balneario Széchenyi y relajaros en sus múltiples termas. Si además queréis disfrutar de un masaje, podéis adquirir vuestra entrada al Balneario Széchenyi con masaje.

Otro de los baños más populares de Budapest es el balneario Gellért. Se llama así por su ubicación, pues se sitúa justo a los pies del monte Gellért. En su interior hay una piscina de olas artificiales. Al igual que con Széchenyi, también podéis reservar la Entrada sin colas al Balneario Gellért o adquirir la entrada al Balneario Gellért con masaje.

Las otras tres termas son el Balneario Rudas, los Baños Lukács y el Spa Veli Bej. En cualquiera de las cinco opciones disfrutaréis de uno de los mejores balnearios de Budapest.

Si queréis información acerca de todos los lugares que hay que visitar en Budapest, no os perdáis el artículo 12 lugares imprescindibles que ver en Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *