Los mejores cabarets de París

moulin-rouge-cabarets-paris

Disfrutar de los espectáculos de cabarets de París es una de las actividades imprescindibles para hacer en la ciudad. Existen varias salas que albergan este tipo de espectáculos pero, ¿cuáles son los mejores cabarets de París?

MOULIN ROUGE Y LOS MEJORES CABARETS DE PARÍS

Moulin Rouge es el molino más famoso de Paris. Se trata del cabaret por excelencia de la ciudad y se hizo muy popular durante los años de la  Belle Époque. Para los curiosos lo construyó un español, Josep Olle. Si tenéis pensado visitarlo, os recomendamos reservar vuestras Entradas para el Moulin Rouge.

Otro de los cabarets más míticos de París es el Lido. Se sitúa cerca del Arco del Triunfo y en el interior se realizan espectáculos de burlesque en honor a la ciudad de la luz. Si estáis interesados, podéis reservar vuestras Entradas para el Cabaret Lido.

El tercer gran cabaret de la ciudad es el Paradis Latin. Es el más céntrico de París, se sitúa nada más y nada menos que junto a Notre Dame. Su nombre viene dado por la zona en la que se ubica, justo en el barrio latino, y para visitarlo tenéis disponibles las Entradas para el Cabaret Paradis Latin.

Para los más románticos, tenéis la siguiente opción: Cena en la Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena y espectáculo de cabaret en Moulin Rouge. Muy apropiado si se trata de una ocasión especial.

Por último, podéis realizar un tour gratuito para conocer Montmartre, el barrio más alternativo de París y por excelencia del cabaret. Se llama Free tour por Montmartre e iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los lugares, entre los que se encuentran Moulin Rouge o la basílica del Sacre Coeur.

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *