Los mejores conciertos de música clásica de Viena

concierto-música-clásica-Viena

Disfrutar de los conciertos de música clásica de Viena es una de las actividades imprescindibles para hacer en la ciudad. Existen varios lugares que albergan este tipo de espectáculos pero, ¿cuáles son los mejores conciertos de música clásica de Viena?

LOS MEJORES CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA DE VIENA

El Palacio de Schönbrunn es el edificio más famoso de Viena. Poder disfrutar de un concierto de música clásica en su interior se está convirtiendo en toda una experiencia. Y es que visitarlo de noche con todas sus salas completamente iluminadas es algo que no se hace todos los días.

Si tenéis pensado visitarlo, os recomendamos reservar vuestras entradas con antelación para el Concierto en el Palacio Schönbrunn. Para los más románticos, tenéis la siguiente opción: Palacio Schönbrunn con cena y concierto. Muy apropiado si se trata de una ocasión especial.

Otro de los conciertos más míticos de Viena es el que se realiza en Kursalon. Se sitúa cerca de la Ópera Estatal de Viena y se trata del lugar donde Johann Strauss dio su primer concierto. Si estáis interesados, podéis reservar vuestras entradas para el Concierto de música clásica en el Kursalon.

El tercer gran escenario de la ciudad son las iglesias. Al fin y al cabo Viena es la capital por excelencia de la armonía y es muy común que en los templos se realicen cualquier tipo de conciertos dedicados a la música clásica. Mozart, Beethoven o Bartholdy son algunos de los muchos compositores que acabaron completamente enamorados de la ciudad.

En este sentido, las mejores audiciones las podréis encontrar en el Concierto de música clásica en la iglesia de San Pedro y en el Concierto en la iglesia de Santa Ana.

entradas-concierto-musica-clasica-Viena

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en Viena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *