Los mejores espectáculos de fado de Lisboa

espectáculo-fado-lisboa

Disfrutar de los espectáculos de fado de Lisboa es una de las actividades imprescindibles para hacer en la ciudad. Desde el año 2011, el fado está declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Si queréis conocer su historia, podéis visitar el Museo del Fado situado en el barrio de Alfama.

Existen varios lugares que albergan este tipo de espectáculos pero, ¿cuáles son los mejores?

LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE FADO DE LISBOA

La mejor forma de disfrutar de un espectáculo de fado es a través de uno de sus tours. En este sentido, el más completo es el Tour por Mouraria + Aperitivo y espectáculo de fado, ya que además de divertiros con el show, conoceréis el barrio que vio nacer a este estilo musical. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. Añadir que el tour incluye dos bebidas y una cata de quesos portugueses.

Para los más románticos, tenéis la siguiente opción con cena incluida: Tour nocturno por Lisboa con cena y espectáculo de fado. Muy apropiado si se trata de una ocasión especial.

Otra opción es visitar uno de los espectáculos a vuestro aire. Para ello, podéis reservar la entrada para el Espectáculo de fado en Chiado y disfrutar de un concierto .

Por último, si queréis conocer la historia del fado, podéis realizar uno de sus tours gratuitos. El Free tour por el barrio de Mouraria y Graça y el Free tour del fado por Lisboa son los más interesantes ya que además de conocer sus monumentos más importantes, visitaréis algunos de los lugares considerados como la cuna del fado portugués.

entradas-espectáculo-fado-lisboa

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 20 lugares que ver en Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *