Un paseo en barco por los canales de Ámsterdam es una de las actividades imprescindibles para hacer en la ciudad. Dependiendo del tipo de viaje que queráis realizar existen varias formas de tomar un crucero pero, ¿cuáles son las mejores opciones?
PASEO EN BARCO POR ÁMSTERDAM
La mejor forma de pasear por los canales de Ámsterdam es a través de uno de sus múltiples barcos. De esta forma navegaréis por sus monumentos más importantes y además, tendréis un audioguía en el idioma que deseéis que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. En este sentido, los más populares son el Paseo en barco por los canales y el Paseo en barca por los canales.
Si además tenéis pensado visitar algún museo, existen varias opciones que os resultarán más económicas si lo reserváis conjuntamente. Una de ellas es la Entrada al Museo Van Gogh + Crucero por los canales y la otra es la Entrada al Rijksmuseum + Crucero por los canales. También tenéis la opción 3 en 1, es decir, reservar los dos museos mencionados anteriormente más el crucero: Museo Van Gogh, Rijksmuseum y crucero.
Para los más aventureros, podéis realizar un tour en un autobús anfibio. Primero visitaréis los lugares más retirados de la ciudad montados en un autobús y posteriormente, el mismo vehículo se sumergirá en el agua para navegar por los canales más famosos de Ámsterdam. Se llama Tour en autobús anfibio por Ámsterdam y es uno de los más originales.
Por último, tenéis la opción de realizar un Crucero a la luz de las velas. El paseo se realiza al anochecer e incluye una cata de vinos y una degustación de quesos y embutidos.
Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en Ámsterdam.