Un paseo en barco por el Danubio es una de las actividades imprescindibles para hacer en Budapest. Tendréis la oportunidad de fotografiar el Parlamento en todo su esplendor y de navegar por debajo del puente de las Cadenas.
Dependiendo del tipo de viaje que queráis realizar existen varias formas de tomar un crucero pero, ¿cuáles son las mejores opciones?
PASEO EN BARCO POR BUDAPEST
La mejor forma de pasear por el Danubio es a través de uno de sus múltiples barcos. De esta forma navegaréis por sus monumentos más importantes y además, tendréis un audioguía en el idioma que deseéis que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. En este sentido, los más populares son el Paseo en barco por el Danubio y el Paseo en barco al anochecer.
Si además tenéis pensado disfrutar de algún concierto, existen varias opciones que os resultarán más económicas si lo reserváis conjuntamente. Una de ellas es el Crucero con cena y música en vivo de las 19:00 y la otra es el Crucero con cena y música en vivo de las 22:00. También tenéis la opción 3 en 1, es decir, reservar un espectáculo de folclore húngaro más un crucero con cena: Oferta: Folclore + crucero con cena a las 22:00.
Si en lugar de la cena preferís el almuerzo de al mediodía, tenéis la opción de hacer el Paseo en barco con comida. Además, para los más animados está el Crucero con pizza y barra libre en el que podréis comer y beber durante toda la duración del trayecto.
Por último, tenéis la opción más elegante: Concierto de gala en el Danube Palace. Primero disfrutaréis de un concierto de gala en el teatro Danube Palace y posteriormente navegaréis por el Danubio subidos en un crucero con cena incluida.
Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en Budapest.