que-hacer-en-Copenhague

Los mejores paseos en barco de Copenhague

Un paseo en barco por los canales es una de las actividades imprescindibles para hacer en Copenhague. Dependiendo del tipo de viaje que queráis realizar existen varias formas de tomar un crucero pero, ¿cuáles son las mejores opciones?

PASEO EN BARCO POR LOS CANALES DE COPENHAGUE

La mejor forma de pasear por los canales de Copenhague es a través de uno de sus múltiples barcos. De esta forma navegaréis por sus rincones más importantes y conoceréis las famosas casas de colores situadas en su puerto de Nyhavn. En este sentido, el más popular es el Paseo en barco por los canales de Copenhague. Además, rodearéis la ciudad y podréis conocer la Ópera desde su perspectiva más desconocida.

Si además tenéis pensado visitar otros lugares de la ciudad, existe una opción que os resultará más económica si lo reserváis conjuntamente. Se llama Tour panorámico + Paseo en barco por los canales y es uno de los más demandados. En este combinado tendréis la oportunidad de conocer el Palacio de Amalienborg, es decir, el edificio en el que vive la actual reina de Dinamarca.

Otro de los tours conjuntos es el Barco por los canales de Copenhague + Entrada a los Jardines Tivoli. En esta ocasión tendréis la oportunidad de disfrutar de los impresionantes jardines situados en pleno centro de la ciudad. ¿Os gustaría visitar el parque de atracciones más antiguo de Europa?

Por último, hay un barco exclusivo en el que se puede subir y bajar en cada una de las paradas tantas veces como deseéis durante 24 horas. Se llama Barco turístico de Copenhague y es muy buena opción para una visita detallada de la ciudad.

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 20 lugares que ver en Copenhague.

Compartelo en tus redes sociales:

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *