Los mejores paseos en barco de Lisboa

paseos-en-barco-lisboa

Un paseo en barco por el Tajo es una de las actividades imprescindibles para hacer en Lisboa. Dependiendo del tipo de viaje que queráis realizar existen varias formas de realizar un crucero pero, ¿cuáles son las mejores opciones?

PASEO EN BARCO POR LISBOA

La mejor forma de pasear por el Tajo es a través de uno de sus múltiples barcos. De esta forma navegaréis por sus monumentos más importantes. En este sentido, los más populares son el Paseo en velero por el Tajo y el Barco turístico de Lisboa.

Dependiendo del horario que deseéis, podéis realizar el Paseo en velero al atardecer o el Paseo nocturno en velero por el Tajo. Si queréis subir a bordo de un barco tradicional, tenéis la opción del Paseo en barco tradicional por Lisboa y del Paseo en barco tradicional al atardecer.

Para los más aventureros, podéis realizar un tour en un autobús anfibio. Primero visitaréis los lugares más retirados de la ciudad montados en un autobús y posteriormente, el mismo vehículo se sumergirá en el agua para navegar por la ría más famosa de Lisboa. Se llama Tour en autobús anfibio por Lisboa y es uno de los más originales.

Si sois de los más animados y fiesteros, seguro os gustará la Fiesta en barco por Lisboa en el que podréis disfrutar de un DJ y beber a bordo durante toda la duración del trayecto.

Si además tenéis pensado visitar otros lugares de la ciudad, existen varias opciones que os resultarán más económicas si lo reserváis conjuntamente. Una de ellas se llama Paseo en barco + Tour por Belém y la otra es el Jeep safari por Arrábida + Paseo en barco por el Sado.

Por último, si lo que os gusta es la velocidad, podéis dar un Paseo en lancha rápida por Lisboa.

cruceros-en-lisboa

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 20 lugares que ver en Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *