Cómo visitar el Museo del Louvre

entradas-museo-louvre

El museo del Louvre es uno de los lugares imprescindibles para visitar en París. Con sus 35.000 obras de arte, se trata del museo más visitado del mundo.

Se encuentra en el centro de la ciudad, junto al jardín de las Tullerías y el Pont des Arts, dos de los lugares más visitados de París. En cuanto a la pirámide de cristal que preside el museo, hubo bastante polémica para su construcción, ya que los parisinos no estaban nada de acuerdo con que se instalara  en el centro de la plaza.

Entre sus obras más destacadas se encuentran la Gioconda de Leonardo Da Vinci, la Venus de Milo, la victoria de Samotracia y La Libertad guiando al Pueblo de Delacroix.

Existen varias maneras de acceder al museo pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?

CÓMO VISITAR EL MUSEO DEL LOUVRE

La mejor forma de conocer el museo del Louvre es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada una de las salas. En este sentido, el más completo es la Visita guiada al Museo del Louvre.

Si además tenéis pensado visitar la ciudad, existe la posibilidad de poder visitar todos los monumentos más importantes de París. Se llama Tour de París al completo con entradas e incluye la visita al museo y la subida a la Torre Eiffel entre otras.

Por último, tenéis la opción de visitar el museo del Louvre a vuestro aire. Para ello, podéis reservar vuestra Entrada al Museo del Louvre sin colas y permanecer allí el tiempo que deseéis.

como-visitar-museo-louvre

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *