Qué ver en Belém, el barrio pesquero de Lisboa

que-ver-en-belem

El barrio de Belem es uno de los lugares imprescindibles para ver en Lisboa. Aunque hoy en día sea considerado como el barrio pesquero de la ciudad, desde el año 1852 al año 1885, se trató de un municipio totalmente independiente con su propio sistema administrativo.

Si tenéis pensado visitarlo, para llegar a él debéis de tomar el tranvía 15 o en el autobús 728. Entre sus monumentos más importantes se encuentran la torre de Belem, el monumento a los Descubrimientos, el monasterio de los Jerónimos y la popular pastelería Pasteis de Belem.

Actualmente es una de las visitas más importantes de Lisboa y tiene algunos monumentos declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?

CÓMO VISITAR EL BARRIO DE BELEM

La mejor forma de conocer el barrio de Belem es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. En este sentido, el más completo es el Tour por el barrio Belém.

Otra opción para visitarlo es realizando un tour gratuito. El Free tour por Belém es el ideal ya que además de conocer los monumentos más importantes de Belem, visitaréis la pastelería más famosa de la ciudad, Pasteis de Belem.

Si además tenéis pensado visitar otros lugares de la ciudad o dar un paseo en barco por el Tajo, existen varias opciones que os resultarán más económicas si lo reserváis conjuntamente. Una de ellas es el Paseo en barco + Tour por Belém y la otra es el Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos.

tour-belem-lisboa

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 20 lugares que ver en Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *