atomium-de-bruselas

Los 20 lugares que ver en Bruselas

Bruselas es una ciudad abierta llena de contrastes. Por un lado se encuentra la parte más señorial y por otro lado está la zona más vintage y alternativa. En cualquier caso la conclusión es clara: se trata de una ciudad muy cosmopolita.

Para conocerla, hay un tour gratuito muy completo en el que descubriréis su historia y visitareis sus monumentos más importantes. Se llama Free tour por Bruselas e iréis acompañados de un guía, el cual os explicará cada una de sus curiosidades.

Otros de sus tours más populares y gratuitos son el Free tour alternativo de Bruselas y el Free tour de misterios y leyendas. Tanto en uno como en otro visitaréis sus plazas y sus edificios más emblemáticos. En el tour de misterios y leyendas tendréis además el plus de conocerlos de noche completamente iluminados.

Por último, si os interesa visitar la parte más gubernamental de la ciudad, no debéis iros sin realizar el Free tour por el barrio europeo. En él recorreréis el Parlamento Europeo y las zonas más importantes destinadas al gobierno de la Unión Europea.

No obstante, si lo que queréis es visitarla por libre, os dejamos un listado con los 20 lugares imprescindibles de Bruselas:

QUÉ VER EN BRUSELAS

1. GRAND PLACE

2. AYUNTAMIENTO

3. MURALES DE TINTÍN

4. ATOMIUM

5. MINI EUROPE

6. MANNEKEN PIS

7. BARRIO EUROPEO

8. CATEDRAL DE SAN MIGUEL Y SANTA GÚDULA

9. MONT DES ARTS

10.  IGLESIA DE SANTIAGO

11. PALACIO REAL

12. TORRE DEL ÁNGEL

13. NORIA

14. TEATRO REAL

15. PLAZA DE BROUCKERE

16. LETRAS DE BRUSELAS

17. GALERÍAS REALES ST HUBERT

18. IGLESIA NOTRE-DAME DES VICTOIRES AU SABLON

19. JEANNEKE PIS

20. CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO

21. RESUMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *