Qué ver en Mouraria, el barrio del fado

que-ver-en-mouraria

El barrio de Mouraria es uno de los lugares imprescindibles para ver en Lisboa. Actualmente es una de las visitas más importantes de la ciudad pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?

CÓMO VISITAR EL BARRIO DE MOURARIA

La mejor forma de conocer el barrio de Mouraria es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. En este sentido, el más completo es el Tour por Mouraria + Aperitivo y espectáculo de fado, ya que además de visitar el barrio, disfrutaréis de un espectáculo de fado acompañado de dos bebidas y una cata de quesos portugueses.

Otra opción para visitarlo es realizando uno de sus tours gratuitos. El Free tour por el barrio de Mouraria y Graça y el Free tour del fado por Lisboa son los más interesantes ya que además de conocer sus monumentos más importantes, visitaréis algunos de los lugares considerados como la cuna del Fado portugués. Destacar que el Fado está declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Otra manera de visitar Mouraria de forma gratuita es a través del Free tour por la Lisboa alternativa. Con él recorreréis las callejuelas más encantadoras y admiraréis las casas tradicionales portuguesas. Muy interesante si os gusta el arte callejero.

Por último, si también tenéis pensado visitar otros lugares de la ciudad, existe una opción que os resultará más económica si lo reserváis conjuntamente. Se llama Tour de Lisboa al completo con entradas y además de Mouraria, incluye la visita a los barrios de Alfama, Barrio Alto y Chiado.

tour-mouraria-lisboa

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 20 lugares que ver en Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *