Quy Nhon | Playas de Vietnam

quy-nhon

Si queréis descansar en un sitio idílico y con playas paradisíacas, Quy Nhon lo tiene todo. Se trata de una gran desconocida situada en el centro de Vietnam. Sólo tiene vuelos directos con la ciudades de Hanoi y de Ho Chi Minh y sus playas son kilométricas. Es una zona que aún está sin explotar y si sabéis elegir bien el hotel, sentiréis que estáis en el mismísimo paraíso.

QUÉ VER EN QUY NHON

1. ALOJAMIENTO

Quy Nhon tiene dos zonas diferenciadas, el centro de la ciudad y la zona de Bai Xep.

Por un lado, uno de los hoteles situados en el centro de la ciudad es Mira Hotel. La ubicación es buena, se encuentra en el centro de la ciudad y muy cerca del paseo marítimo. Tiene una puntuación de 8,2 en Booking y se trata de un hotel 2 estrellas. No está mal, es hotel nuevo y la relación calidad-precio está bien.

Por otro lado, en la zona de Bai Xep se encuentran la mayoría de los resorts y de los hoteles más apartados. Está rodeada de playas privadas y el lugar es un auténtico paraíso.

El que mejor relación calidad-precio tiene es Casa Marina Resort. Es un resort con playa privada, tiene una puntuación de 8,5 en Booking y se trata de un hotel 4 estrellas. La piscina tiene acceso directo a la playa.

También en Bai Xép se encuentra el hostel Life´s a beach. Tiene una puntuación de 9,0 en Booking y está lleno de vida. Se sitúa en primera línea de playa y también tiene acceso directo al mar. Por la noche hay mucho ambiente y a ciertas horas del día hay happy hours.

2. OCIO

Toda la carretera de la zona de Bai Xep está rodeada de playas privadas. Podéis hacer una ruta de trekking por la zona y conocer todos los rincones más paradisíacos. En algunos puntos de la carretera hay resorts en los que podéis daros un descanso para comer o tomar algo. Uno de ellos es Seaside Boutique Resort Quy Nhon, la comida está muy buena y el precio está muy bien.

Otra de las cosas para hacer en Quy Nhon es visitar un Buda gigante de color blanco. Se llama Tuong Phat Chua Ong Nui y está situado en el pueblo de Phuong Phi. Se trata de una zona muy apartada y el buda sobresale en mitad de las montañas. Dentro del buda, se localiza un templo en el que se encuentran enterrados los monjes budistas más importantes de la zona.

buda-Quy-Nhon

Phuong Phi es un pueblo en el que conviven tres religiones: budista, hinduista y cristiana. Por el camino os encontraréis casas con símbolos cristianos y también vacas sagradas paseando a sus anchas por la calle.

3. SEGURO DE VIAJE

Tras comparar las distintas compañías, nos decantamos por Seguros IATI, concretamente la modalidad IATI Mochilero Mondo.
A través de nuestro blog podéis obtener un 5% de descuento. Este seguro cubre todos los problemas que puedan surgir, cancelaciones de vuelos, asistencia médica y demás imprevistos.

Añadir, que IATI te ofrece la tranquilidad de, en el caso de tener que acudir al médico, no pagar el importe por adelantado. Es la propia aseguradora la que se encarga del trámite y te da la garantía de disfrutar del viaje sin preocupaciones, cosa que se agradece debido a los altos precios de los servicios médicos en el extranjero. Si quieres beneficiarte de un 5% de descuento, haz clic en el siguiente banner.

AITI Vietnam

¡Recuerda que tu 5% de descuento solo se aplica haciendo clic!

Si queréis más información sobre cómo funciona, que modalidad de seguros hay y cuáles son sus coberturas, visitad nuestro artículo Seguros de viaje IATI – 5% DESCUENTO, cobertura y recomendaciones.

4. RESUMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *