que-ver-en-acre

Qué ver y hacer en la ciudad vieja de Acre

Acre es una ciudad costera de Israel bañada por el mar Mediterráneo. Destaca por su ciudad vieja y por su Ciudadela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acre es un claro ejemplo de la evolución del tiempo, en ella se conserva una fortificación otomana que fue conquistada por los cristianos en la época de las cruzadas y convertida en prisión durante la ocupación británica.

QUÉ VER EN ACRE

1. TOURS

La mayoría de las personas visitan la ciudad a través de una excursión desde Tel Aviv o desde Jerusalén. En nuestro caso, fuimos desde Tel Aviv con la mejor excursión a Acre.

Recomendamos enormemente hacer la excursión ya que además, visitamos los jardines de Haifa, la ciudad romana de Cesarea y las cuevas de Rosh Hanikra. El guía nos explicó la historia de cada ciudad, recorrimos todos los monumentos más importantes y nos contó todas las curiosidades.

La Ciudadela de Acre está completamente rodeada de murallas. Este lugar fue muy importante durante la época de las cruzadas porque en ella se refugió la Orden de los Caballeros Hospitalarios, también conocida como Orden de Malta. Esta comunidad religiosa se encargaba de construir hospitales para atender a los peregrinos que visitaban Tierra Santa.

El guía nos iba explicando cada uno de los lugares por los que pasábamos, como la cripta o el salón de los Caballeros. Lo que más nos impresionó fue el salón de las Columnas, un recinto enorme que servía como comedor para la Orden.

que-hacer-en-acre

2. VUELOS

La puerta de entrada a Israel es el Aeropuerto Internacional Ben Gurion (TLV) situado en la ciudad de Tel Aviv. Como siempre, reservamos nuestros vuelos a través del buscador eLandFly. Se trata de un comparador de vuelos que ofrece los precios más bajos en función de la fecha deseada. Una vez elegido el vuelo, os reedirige a la web de la aerolínea para terminar el proceso de reserva. Desde que lo conocimos se ha convertido en nuestro buscador por excelencia.

Para más información sobre eLandFly, visitad nuestro artículo.

excursión-a-acre

3. SEGURO DE VIAJE

Para estar bien cubiertos, reservamos el mejor seguro de viaje. Israel no pertenece a la Unión Europea y por tanto, es altamente recomendable viajar con un buen seguro.

Por si os sirve de ayuda, nosotros esta vez optamos por la modalidad «Estándar«. Al contrario que en otros viajes, elegimos esta opción en lugar de «Mochileros» porque el viaje a Israel iba a ser completamente histórico, es decir, no íbamos a hacer trekking ni visitar zonas selváticas. Estuvimos mirando todas las coberturas y para el tipo de viaje que sería Israel estábamos más que cubiertos.

Además, ahora por hacerlo a través de nuestro enlace, podéis obtener un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje Iati. Solo tenéis que hacer click en el siguiente banner:

seguro-viaje-israel

Si estáis pensando en hacer un viaje por Israel y queréis saber más acerca de Tel Aviv, os recomendamos leer el artículo Qué ver y hacer en Tel Aviv. En él os contamos nuestra experiencia por la ciudad: alojamiento, tours, excursiones, dónde comer…

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *