eLandFly: tu nuevo comparador de vuelos

elandfly

Nace eLandFly, el nuevo comparador de vuelos con toque español. Esta genial idea ha sido desarrollada por dos españoles residentes en Madrid.

eLandFly es un buscador que rastrea todos los vuelos del mundo y nos los ofrece a los más curiosos. De esta forma, nos facilita a los usuarios todos los precios, horarios y escalas de las distintas compañías aéreas, sin necesidad de entrar a cada una de sus webs. El procedimiento es muy sencillo, una vez que accedes vía web o aplicación, sólo tienes que poner el origen, el destino, la fecha, el número de personas y eLandFly se encarga de hacer el trabajo sucio por ti, algo que agradecemos bastante.

eLandFly

Además, tiene el plus de poder filtrar por horario de salida y de llegada, por número de escalas y por precio. De esta forma no se nos escapará ningún vuelo y podremos reservar el que más nos conviene. Por último, una vez que hemos elegido la que sería nuestra mejor opción, nos redirije a la web de la compañía aérea para que finalicemos el proceso de compra.

Y lo mejor viene ahora, tiene una sección de ofertas con una selección de los vuelos más baratos divididos por:

  • vuelos de fines de semana a las principales ciudades europeas.
  • vuelos de una semana a destinos del territorio nacional.
  • grandes viajes: vuelos de 15 días para los más aventureros, es decir, los mejores precios para viajar a Asia, América o cualquier destino más alejado.
VENTAJAS CON RESPECTO A CUALQUIER PROVEEDOR DE VIAJES:

Todos nos hemos visto afectados por las cancelaciones de vuelos a causa de la pandemia del COVID-19. Aquellas personas que habían reservado sus vuelos a través de comparadores o de las propias compañías aéreas, han podido recuperar su dinero o se les ha ofrecido cualquier tipo de alternativa, es decir, han podido cambiar su fecha de vuelo, o tienen uno o dos años para poder gastar el importe del mismo.

Por el contrario, algunas personas que reservaron sus vuelos a través de proveedores o agencias de viaje, no sólo perdieron sus vacaciones sino también el importe de sus vuelos.

Además, aún no sabemos por qué, prácticamente todos los proveedores de viajes aumentan el precio una vez que accedes a la reserva y al final vemos cómo el precio ha aumentado considerablemente con respecto al importe inicial.

Con eLandFly te evitarás ese problema, hace de nexo entre las compañías aéreas y los clientes, por lo que nos da la tranquilidad de que nuestro dinero siempre va a estar disponible, algo que agradecemos bastante en los tiempos tan difíciles por los que corre el sector turístico.

¡Ya tenemos competidor para Skyscanner! Como veis, son todo ventajas y además es una empresa 100% española, ayudemos a contribuir a la economía de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *