Dónde comer en Toledo, las mejores zonas

mejores-bares-toledanos

Toledo es una ciudad cultural en la que se come extremadamente bien. La combinación patrimonio y gastronomía es uno de sus fuertes, ya que se puede observar cualquiera de sus monumentos mientras se disfruta del paladar. Entre los platos estrella de Toledo se encuentran la perdiz estofada, la carcamusa, el cochifrito y el arroz a la toledana. En cuanto a los postres, no podéis iros de la ciudad sin probar los mazapanes o las toledanas. ¿Pero, cuáles son las mejores zonas de Toledo para comer?

DÓNDE COMER EN TOLEDO

1. CALLE HOMBRE DE PALO

Entre la catedral y la calle hombre de palo se encuentran los bares más acogedores de la ciudad.

catedral-primada

2. CORRAL DE DON DIEGO

El corral de Don Diego es todo un clásico para comer en Toledo. Para acceder a esta plazoleta se tiene que pasar por un arco medieval islámico del siglo XIV.

corral-diego-toledo

3. PLAZA ZOCODOVER

Zocodover es el centro neurálgico de la ciudad. Tanto la misma plaza como la calles contiguas están repletas de bares y de restaurantes.

restaurantes-toledo

4. PLAZA MAYOR

Otra de las zonas emblemáticas para comer en Toledo es la calle de Sixto Ramón Parro junto a la plaza Mayor. Se trata de la parte trasera de la catedral y también se encuentra el teatro de Rojas.

mejores-zonas-comer-toledo

5. MIRADOR DEL ALCÁZAR

Por último, el mirador del Alcázar se ha colado entre las mejores zonas para comer en Toledo. Este paseo reformado está situado sobre el río Tajo y cuenta con unas vistas espectaculares.

donde-comer-en-toledo

Si queréis saber más acerca de esta ciudad, no os perdáis el artículo Los 25 lugares que ver en Toledo. En el encontrareis toda la información sobre los monumentos más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *