lo-mejor-habana-moderna

Los 13 lugares que ver en La Habana Moderna

La Habana se divide en dos zonas bien diferenciadas: el casco viejo y la parte más moderna. Se denomina La Habana Moderna a todo el área comprendida entre el barrio del Vedado y Miramar.

Para visitarla, hicimos el mejor tour para conocer La Habana moderna en el que descubrimos su historia y visitamos sus monumentos más importantes.

No obstante, si lo que queréis es visitarla por libre, os dejamos un listado con los 13 lugares imprescindibles que ver en La Habana Moderna:

QUÉ VER EN LA HABANA MODERNA

1. CALLEJÓN DE HAMEL

callejon-hamel-la-habana

2. HOTEL NACIONAL DE CUBA

que-visitar-habana-moderna

3. HOTEL HABANA LIBRE

hotel-habana-libre

4. UNIVERSIDAD DE LA HABANA

universidad-la-habana

5. PLAZA DE LA REVOLUCIÓN

plaza-revolucion-la-habana

6. NECRÓPOLIS DE CRISTÓBAL COLÓN

cementerio-cristobal-colon

7. MALECÓN DE LA HABANA

malecón-la-habana

8. PARQUE DE LOS MÁRTIRES

parque-martires-universitarios

9. CASCADA DE CUBA

hotel-nacional-cuba

10. PARQUE LA PIRAGUA

tours-habana-moderna

11. CINE YARA

que-hacer-habana-moderna

12. HELADERÍA COPPELIA

heladeria-coppelia-la-habana

13. EDIFICIO EL BIKY

que-ver-habana-moderna

Si estáis pensando en hacer una ruta por el país, os recomendamos leer el artículo Road trip por Cuba, ruta de 15 días por la isla. En él os contamos nuestra ruta por Cuba: alojamiento, ciudades, excursiones, playas…

SEGURO DE VIAJE

Para estar bien cubiertos, reservamos el mejor seguro de viaje. Cuba no tiene un sistema médico eficiente por lo que es altamente recomendable viajar con un buen seguro.

Por si os sirve de ayuda, nosotros siempre optamos por la modalidad «Mochileros«. Ante una caída haciendo algún tour o trekking por zonas más selváticas, como por ejemplo Viñales o cualquier parque natural, os cubre absolutamente cualquier daño recibido. Es mejor viajar bien cubierto.

Además, ahora por hacerlo a través de nuestro enlace, podéis obtener un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje Iati. Solo tenéis que hacer click en el siguiente banner:

seguro-viaje-cuba

Si queréis más información sobre cómo funciona, qué modalidad de seguros hay y cuáles son sus coberturas, visita nuestro artículo Seguros de viaje IATI – 5% DESCUENTO, cobertura y recomendaciones.

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *