Los mejores ruin bars de Budapest

ruin-bars-budapest

Budapest es una ciudad muy bohemia con lugares muy auténticos y acogedores. Pero si por algo se caracteriza es por sus famosos ruin bars.

Los ruin bars de Budapest o ruin pubs son locales muy alternativos que no dejan indiferente a nadie que los visita. La decoración es muy colorida y sobre todo están ornamentados con todo tipo de objetos reciclados. Lo que más se consume es cerveza pero hay todo tipo de bebidas al gusto del consumidor.

Aunque actualmente son lugares alegres y festivos, la realidad dicta bastante de lo que se puede apreciar. Los ruin bars de Budapest son antiguas fábricas y almacenes abandonados en los que se escondía la población judía tras la persecución nazi. Desde entonces, estos locales cayeron en el olvido hasta el día de hoy. Por esta razón, la gran mayoría de los ruin bars están situados en el barrio judío de Budapest.

El primero que abrió y el más auténtico es el Szimpla Kert. Se trata del más original de todos y tal fue su repercusión que se han sumado muchos más ruin bars desde su apertura.

Para visitarlos, hay un tour muy interesante. Se llama Tour de fiesta por los ruin pubs y visitaréis los ruin bars más underground de todos. No obstante, si queréis visitarlos por libre, os dejamos un listado con los ruin bars más interesantes de la ciudad:

LOS MEJORES RUIN BARS DE BUDAPEST

1. SZIMPLA KERT

Szimpla-Kert-budapest

2. BACKYARD

Backyard-ruin-bars

3. KOLEVES KERT

Kőleves-Kert

4. BUDAPEST JAZZ CLUB

No es ruin bar al uso pero merece la pena mencionarlo. Se trata de una sala con música de Jazz en directo. Si vais a Budapest, sin duda merece la pena visitarlo.

Budapest-Jazz-Club

5. BLACK SHEEP BARBER SHOP

Tampoco es un ruin bar pero son de esos lugares curiosos de la ciudad que merecen una mención. Se trata de una barbería con una barra de bar y una decoración muy alternativa.

Black-Sheep-Barber-Shop

Si queréis información acerca de todos los lugares que hay que visitar en Budapest, no os perdáis el artículo 12 lugares imprescindibles que ver en Budapest.

Si lo que buscáis es un post más completo, alojamiento, restaurantes y tours, echad un vistazo al artículo Que hacer en Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *