Santa-Cruz-de-Tenerife

Santa Cruz de Tenerife en un día

Tenerife es una de las dos provincias que forman la Comunidad Autónoma de Canarias. Su capital es Santa Cruz de Tenerife, se trata de la ciudad más habitada y se encuentra justo en el noreste de la isla.

Santa Cruz de Tenerife cuenta con un patrimonio muy importante, ya que gran parte de los edificios de la comunidad autónoma se encuentran en la ciudad. El clima, la naturaleza y el carnaval la posicionan en uno de los destinos preferidos para los turistas.

Hay un tour gratuito para conocer la ciudad. Se llama Free tour por Santa Cruz de Tenerife y en él conocéis la historia de la ciudad, además de visitar sus monumentos más importantes. No obstante, si queréis conocer sus rincones más destacados, os dejamos un listado con los 10 lugares que no te puedes perder en tu visita a Santa Cruz de Tenerife.

QUE VER EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

1. PLAZA DE ESPAÑA

2. AUDITORIO ADÁN MARTÍN

3. IGLESIA DE LA CONCEPCIÓN

4. RESTOS DEL CASTILLO DE SAN CRISTÓBAL

5. OBELISCO VIRGEN DE LA CANDELARIA

6. MERCADO DE NUESTRA SEÑORA DE ÁFRICA

7. CÍRCULO DE LA AMISTAD

8. CASTILLO DE SAN JUAN BAUTISTA

9. MUELLE

10. MONUMENTO A LOS CAÍDOS

Si estáis pensando hacer una ruta por toda la isla, os recomendamos leer el artículo RoadTrip por Tenerife, una vuelta a la isla. En él os contamos nuestro viaje en coche por Tenerife: alojamiento, ciudades, excursiones, playas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *