escala-doha-qatar

Tours para una escala en Doha

Si tienes una escala en Doha, Qatar Airways te ofrece la posibilidad de poder visitar la ciudad mediante un tour de más de 3 horas. El único requisito es que la escala entre vuelo y vuelo sea superior a 5 horas, ¿qué mejor manera de conocer el golfo pérsico?

TOURS PARA UNA ESCALA EN DOHA

Actualmente son 6 los tours que ofrece la compañía aérea:

  • Tour de 3 horas para conocer Doha.
  • Experiencia de Golf.
  • Safari de medio día por el desierto.
  • Vehículo privado estándar con chófer para conocer la ciudad.
  • Vehículo privado premium con chófer para conocer la ciudad.
  • Día de relax en el hotel exclusivo Souq Waqif.

Para aquellos que quieran visitar Doha, os indicamos que una vez que os bajéis del avión, tenéis que ir al mostrador de Discover Qatar Transit Tour situado en la terminal A, justo al lado de la puerta A4.

¿QUÉ VERÉIS DURANTE LAS 3 HORAS DEL TOUR?

Un autobús os llevará a conocer el patrimonio de Doha, descubriréis el Souq Waqif y admiraréis los rascacielos de Msheireb. También visitaréis Corniche, el emblemático paseo marítimo de Doha y el puerto de Dhow.

Además, conoceréis The Pearl, una lujosa urbanización centrada en un impresionante puerto deportivo. También visitareis Katara Cultural Village, el mayor proyecto cultural que alberga festivales, talleres y exposiciones.

Por último, tendréis tiempo libre para recorrer el zoco de la ciudad, hacer compras o tomar algo.

El precio del tour es de 75 QAR, o lo que es lo mismo, unos 17€. Los tickets se pueden comprar online y hay plazas limitadas. Si tenéis pensado hacer la excursión, os aconsejamos que reservéis cuanto antes el Tour por la ciudad de Doha.

Hacedlo desde un ordenador (el servidor desde el teléfono móvil no lo permite). También podéis reservar las entradas en el mismo mostrador del aeropuerto pero no os distraigáis demasiado, ya que las plazas vuelan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *