catamaran-valencia

Cómo alquilar un catamarán en Valencia

¿Estáis pensando en viajar a Valencia y os gustaría navegar en un catamarán?, ¿necesitáis información sobre las distintas formas de alquiler que existen? Sigue leyendo porque en este artículo os contamos los datos más relevantes para que vuestra experiencia sea lo más completa posible.

ANTES DE INICIAR EL VIAJE

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de actividad que se quiere realizar. No es lo mismo un paseo romántico para disfrutar de una puesta de sol que una fiesta con amigos en la que disfrutar de la música. Eso sí, en ambos casos hay un denominador común: una inolvidable aventura a bordo de un catamarán.

Valencia es una ciudad que ofrece de todo: cultura, gastronomía, playas y paisajes únicos. Son de esas ciudades de las que te encariñas muy rápido, pues su patrimonio y el calor de su gente hacen que la ciudad sea una de las más acogedoras de España. Además de la Catedral, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la Lonja de la Seda, Valencia cuenta con mucha variedad de actividades acuáticas. ¿Os gustaría visitar la ciudad desde otra perspectiva?

Si tenéis pensado alquilar un catamarán en Valencia debéis de tener presente que es necesaria una licencia siempre y cuando la embarcación a motor mida más de 6 metros de eslora. No os preocupéis aquellas personas que, al igual que nosotros, no dispongáis de licencia ya que siempre hay múltiples alternativas. Continúa leyendo y anótate nuestros consejos.

PASEO EN CATAMARÁN EN VALENCIA

Como os decía, si no tenéis licencia y os gustaría alquilar un catamarán para vosotros solos podéis hacerlo. Es muy común alquilarlo para parejas, familias, una fiesta o una despedida de soltero. Una persona especializada os recogerá en el lugar indicado y os llevará a conocer los puntos más desconocidos de la ciudad. Además, tendréis la oportunidad de disfrutar de playas fascinantes para vosotros solos. ¿Acaso no es el mejor plan?

Aparte del paseo privado, existen múltiples opciones que sí o sí debéis de conocer. Tal es el caso de los paseos al atardecer, los almuerzos a bordo o las inolvidables fiestas compartiendo momentos con personas de todos los rincones. Cada vez es más común dedicar parte del viaje a este tipo de actividades donde la diversión está garantizada. Además, para los más comilones, existen varias opciones en las que degustar los productos típicos de Valencia. ¿No os gustaría comer una buena paella a bordo de un catamarán?

Si os ha convencido la idea, os recomendamos que incluyáis en vuestro itinerario cualquiera de los paseos en barco que hay en la ciudad. Y si se trata de una ocasión especial, y necesitáis más intimidad, siempre os podéis decantar por alquilar un catamarán para vosotros solos. Un guía os llevará a los rincones más desconocidos y os explicará cada uno de los lugares por los que paséis. Se trata de una experiencia inolvidable que pocas ciudades tienen la suerte de tener.

Como veis, en Valencia hay tantas opciones como tipos de viaje. ¿Y tú, sabes ya que catamarán vas a escoger?

Compartelo en tus redes sociales:

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *