Tenerife-isla

Viaje a Tenerife: un paraíso con todo incluido

¿Estáis pensando en viajar a la isla de Tenerife?, ¿os gustaría alojaros en los mejores hoteles con todo incluido? Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo porque en este artículo os contamos cuáles son los mejores planes para hacer en Tenerife y, los datos más relevantes para que vuestra experiencia sea lo más completa posible.

ANTES DEL VIAJE

Las preguntas que todos nos solemos hacer son ¿cuándo es mejor viajar a Tenerife?, ¿será recomendable ir en invierno?, ¿qué zona visitar? Lo primero que debéis de tener en cuenta es que la isla tiene unas temperaturas envidiables, con una media anual de 23ºC. Esto la convierte en el lugar de vacaciones ideal durante todos los meses del año. Es más, al contrario que en muchos lugares, son precisamente diciembre, enero y febrero, los meses que están considerados como temporada alta.

En cuanto a los lugares que visitar, se puede decir que Tenerife tiene dos zonas bien diferenciadas: norte y sur. El norte está más enfocado al turismo de naturaleza, pues tiene rutas magníficas y parques naturales únicos en el mundo. Por el contrario, el sur es el destino por excelencia de sol y playa.

DÓNDE ALOJARSE

Los hoteles en Tenerife son tarea sencilla, ya que si de algo puede presumir es precisamente de tener los mejores alojamientos de España. En este sentido, cada vez es más frecuente optar por un complejo hotelero que tenga todo incluido. De esta forma se viaja totalmente despreocupado, ya que no tienes que pensar ni en las comidas ni en el precio de las bebidas. Lo único en lo que hay que pensar es en relajarse y en disfrutar.

Estos hoteles con todo incluido suelen tener muchas actividades. Además, lo más común es que estén ubicados en primera línea de playa, con unas vistas al mar espectaculares.

QUÉ VISITAR

Como os comentábamos, Tenerife tiene mucho que ofrecer. Todo el mundo la conoce como destino de playa pero, ¿sabíais que se trata de uno de los mejores lugares para los amantes de la naturaleza? En el norte de Tenerife se encuentra lo que para muchos está considerado como el Machu Picchu europeo. Estamos hablando de Masca y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos a vosotros que lo valoréis.

 

¿Y dónde dejar la playa de los Acantilados? Uno de sus míticos lugares, impresiona cuando tienes delante semejante estructura de rocas. Y no podemos olvidarnos de las playas de arena negra del Puerto de la Cruz, otra de las ciudades más bonitas de la isla.

En cuanto al sur, aún soñamos con la costa de Adeje o la playa de las Américas. Además, en esta zona se encuentra el parque acuático más grande de Europa. Tanto si viajáis al norte como al sur, no os podéis perder la excursión estrella: visitar el Teide, el pico más alto de España.

Tenerife es un destino que tiene de todo, y es que por algo está tan valorada. Como ves, es el destino perfecto para pasar unas vacaciones. ¿Y tú?, ¿te lo vas a perder?

Compartelo en tus redes sociales:

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *