ibiza-navidad

Los mejores planes para hacer en Ibiza en Navidad

Si estás pensando en visitar Ibiza en Navidad debes de saber que es uno de los mejores destinos para viajar en esta época del año. Con una temperatura que roza los 16 grados en los meses de diciembre y de enero, se trata de un paraíso para aquellas personas que buscan tranquilidad y disfrutar del buen tiempo.

Si buscas información sobre las mejores zonas de Ibiza, alojamiento, principales mercados navideños y las atracciones más importantes sigue leyendo. En este artículo te mostramos todos los lugares que tienes que visitar en Ibiza durante el invierno.

Planes para hacer en Ibiza en Navidad

La Navidad se está convirtiendo en uno de los acontecimientos más esperados del año en todos los rincones del mundo y en la isla no iba a ser para menos. Ibiza en Navidad se transforma, destacando tres de sus ciudades más importantes, la ciudad de Ibiza, la localidad de Santa Eulalia del Río y el municipio de San Antonio Abad.

En la ciudad de Ibiza se encuentran algunos de los mercados navideños más importantes de la isla como el de Vara de Rey. Hasta el 14 de enero los más peques podrán subirse a los castillos hinchables situados en el parque de Reina Sofía o disfrutar de la feria de atracciones ubicada en el parking de Sa Joveria.

Otro de los lugares que no pueden faltar de Ibiza en Navidad es la ciudad de Santa Eulalia del Río. Hasta el 7 de enero se podrá disfrutar de teatros, cuentacuentos y conciertos en directo. ¡No os quedéis sin vivir la auténtica magia navideña!

En cuanto a San Antonio Abad, tendréis hasta el 21 de enero para visitar su impresionante mercat de Nadal, uno de los mercados navideños más esperados de la isla. Espectáculos callejeros, desfiles de fantasía y uno de los belenes más sorprendentes de las Islas Baleares, ¿a qué esperáis para visitarlo?

Dónde alojarse en Navidad

Siguiendo la estela del apartado anterior, los mejores lugares para alojarse en Ibiza en Navidad se encuentran en aquellas ciudades en las que se sitúan los mercados y las principales atractivos navideños.

Un ejemplo es San Antonio Abad, una de las ciudades más acogedoras donde dormir en la isla. Aquí se encuentran lugares como el aquarium Cap Blanc, miradores como el de Ses Variades y calas como la de Alto de Porta. Se trata por tanto de una ciudad completa y muy acogedora donde pasar unos días tranquilos de vacaciones.

donde-alojarse-ibiza-navidad

En cuanto al alojamiento, una de las opciones más acogedoras y que cuenta con muy buenas valoraciones es la cadena Blau Parc Hotels. Tiene alojamientos repartidos por toda la isla y dispone de hoteles, aparthoteles y apartamentos. Si buscas un buen lugar donde alojarte en Ibiza en Navidad, esta es una buena opción.

La isla de Ibiza es una de las mejores alternativas para viajar en estas fechas. Poder ver a Papa Noel, disfrutar de los mercados callejeros, montarse en las atracciones navideñas y alucinar con la magia de los cuentacuentos. ¡Y todo ello acompañado de un tiempo espectacular! ¿Acaso no es el paraíso navideño?

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *