que-ver-en-masada

Los mejores tours de Israel

Israel es un país muy rico en patrimonio. Tanto es así que, debido a su historia, posee una gran cantidad de ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. Por esta razón, ha ido escalando posiciones en el ranking de países más visitados del mundo.

La mejor forma de conocer el país es a través de sus múltiples excursiones. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los lugares visitados. Si eres de los que te gustan mezclar la historia y la aventura sigue leyendo, porque en este artículo os contamos cuáles son los mejores tours de Israel y, los datos más relevantes para que vuestra experiencia sea lo más completa posible.

TOURS PARA RECORRER ISRAEL

Lo primero que debéis de tener en cuenta es el tiempo que vais a estar en el país. Nuestro consejo es visitéis el norte de Israel desde Tel Aviv y el sur del país desde Jerusalén, ya que las principales excursiones se realizan desde ambas ciudades.

Desde Tel Aviv es muy recomendable hacer el Tour de Cesarea, Acre y Rosh Hanikra. Con esta excursión recorreréis toda la costa mediterránea y visitaréis el pasado romano de Israel.

que-ver-cesarea-israel

Otra de las excursiones estrella desde Tel Aviv es el Tour de Nazaret y el Mar de Galilea. Con él visitareis algunos de los lugares más sagrados del cristianismo, como la casa de la Virgen María, el lugar exacto en el que Jesús multiplicó los panes y los peces o la sinagoga en la que empezó a predicar su palabra.

Desde Jerusalén os recomendamos enormemente realizar el Tour de Jerusalén y Belén. En la mañana visitaréis los puntos más importantes de Jerusalén, como el Muro de las Lamentaciones o el Santo Sepulcro. Por la tarde conoceréis Belén, el lugar en el que según la tradición cristiana nació Jesús.

Por último, también os aconsejamos hacer desde Jerusalén el Tour de Masada y el Mar Muerto. No podéis iros de Israel sin daros un baño en el punto más bajo del planeta, ¡sus aguas son curativas!. Además, accederéis a la fortaleza del rey Herodes, desde la que podréis admirar el desierto y la frontera con Jordania.

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *