mirador-de-graça

Los miradores más bonitos de Lisboa

Los miradores de Lisboa se han convertido en una de las atracciones por excelencia de la ciudad. Y es que tiene multitud de ellos desde los que hay una panorámica espectacular. Si estáis de visita, os recomendamos que vayáis a alguno de ellos para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

La mejor forma de disfrutar de los miradores de Lisboa es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. En este sentido, el más completo es el Tour panorámico por Lisboa.

No obstante, si lo que queréis es visitarla por libre, os dejamos un listado con los 10 miradores más bonitos de Lisboa:

LOS MIRADORES MÁS BONITOS DE LISBOA

1. MIRADOURO DA GRAÇA

mejores-miradores-lisboa

2. PORTAS DO SOL

tour-panorámico-lisboa

3. TRANVÍA DE LISBOA

El tranvía os llevará por los lugares más bonitos de la ciudad. Si queréis realizar un tour os recomendamos el Tranvía turístico de Lisboa + funiculares.

tour-tranvia-de-lisboa

4. ELEVADOR SANTA JUSTA

que-hacer-en-lisboa

5. MIRADOURO DE CRISTO REI

mirador-cristo-rey-lisboa

6. SANTA LUZIA

mejores-vistas-de-lisboa

7. ARCO DE RUA AUGUSTA

El mítico Arco de rua Augusta es accesible. Si queréis tener las mejores vistas de la Plaza del Comercio podéis reservar vuestra Entrada al Arco de Rua Augusta.

miradouro-de-lisboa

8. MIRADOURO CHÃO DO LOURERIO

tour-miradores-lisboa

9. CASTELO DE SÃO JORGE

entradas-castillo-san-jorge

10. PUENTE 25 DE ABRIL

Por último, podéis acceder al imponente puente de la ciudad. Para ello, debéis de reservar vuestra Entrada a la experiencia Pilar 7 del puente 25 de Abril.

entradas-puente-25-abril

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis nuestro artículo Qué ver y hacer en Lisboa, la capital portuguesa. Aquí os contamos nuestra experiencia en la ciudad: alojamiento, tours, gastronomía…

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *