Menorca | Casas vacacionales, tours y calas

alojamiento-en-menorca

Menorca se ha posicionado en los últimos años como uno de los principales destinos turísticos de Europa. Ubicada en pleno Mar Mediterráneo, se trata de la tercera isla más habitada de las Islas Baleares, tras Mallorca e Ibiza. Su aeropuerto se encuentra a cuatro kilómetros de Mahón, la capital de la isla.

Asimismo, Menorca está declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Sus calas, su naturaleza y su gastronomía, hacen que para muchas personas sea un auténtico paraíso pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarla?

VACACIONES EN MENORCA

ALOJAMIENTO

Lo primero que se debe de tener en cuenta es el alojamiento. Si lo que buscáis es tranquilidad, el alquiler de casas en Menorca es la mejor opción, sobre todo si se viaja en familia. Tenéis donde elegir, ya que hay una gran variedad de casas vacacionales repartidas por toda la isla.

La mayoría de estas viviendas disponen de vistas al mar. No obstante sería cuestión de gustos, su elevada oferta os permite escoger entre casas con piscina, villas en primera línea de playa o fincas en plena naturaleza, entre otras. ¿Qué mejor manera de descansar y de disfrutar del mediterráneo?

TOURS

Entre los tours más populares de Menorca se encuentran los acuáticos. En este sentido, dar un paseo en barco, practicar kayak en alguna de sus calas o disfrutar del atardecer a bordo de un velero, son algunas de las actividades más auténticas.

casas-vacacionales-en-menorca

También podéis hacer algún tipo de visita guiada para conocer sus ciudades más importantes, como Ciudadela o Mahón. No podéis iros de la isla sin saber cómo vive su gente.

PLAYAS Y CALAS

Por último, hay que destacar sus bienes más preciados, sus playas y sus calas. Es difícil decantarse por alguna de ellas, ya que la isla dispone de auténticas maravillas de la naturaleza. Sin embargo, entre sus playas más famosas se encuentran la playa de Son Bou y la playa de Binigaus. En cuanto a las calas, destacan la de Macarella, Mitjana, Morell o Pilar.

Baleares es unos de los destinos más demandados en el ámbito familiar. Por eso, para disfrutar de unas buenas vacaciones de sol y playa, os recomendamos que consideréis el alquiler de casas en Menorca, reservéis algún tour para conocer la isla y os dejéis impresionar por sus maravillosas calas.

Menorca os está esperando para que paséis vuestras mejores vacaciones en familia. ¿Y tú?, ¿te lo vas a perder?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *