tour-vaticano

Cómo visitar el Vaticano

La Ciudad del Vaticano es uno de los lugares imprescindibles para ver en la ciudad de Roma. Situada a orillas de río Tíber, es junto a La Meca, la ciudad religiosa más famosa del mundo.

Todo el mundo conoce la Capilla Sixtina y la famosa Plaza de San Pedro pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarlas?

CÓMO VISITAR EL VATICANO

La mejor forma de conocer el Vaticano es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada una de las salas. En este sentido, el más completo es la Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino, ya que además accederéis al Coliseo y conoceréis la historia del monumento más emblemático de Roma.

Si no disponéis de mucho tiempo y solo queréis visitar el Vaticano, os recomendamos reservar la Visita guiada por el Vaticano o la Visita guiada por la Basílica de San Pedro, en ambos tours tendréis la oportunidad de conocer este pequeño país de la mano de un guía experto.

Otra forma de conocer esta construcción es hacerlo por libre. Para ello podéis adquirir la Entrada a la Basílica de San Pedro sin colas + Audioguía y recorrer la Basílica a vuestro aire. Si además queréis acceder a la cúpula, nos os perdáis la Subida a la cúpula de la Basílica de San Pedro.

Por último, hay un tour gratuito en el que visitaréis la plaza de San Pedro y todos los secretos que rodean al Vaticano. Se llama Free tour por los alrededores del Vaticano y es uno de los más demandados.

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *