warner-bros-madrid

Cómo ir a la Warner: entradas y excursiones

El Parque Temático Warner Bros se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles para visitar desde la ciudad de Madrid. Tanto si viajas con peques como sino, la diversión está garantizada. ¿Hay algo más animado que estar rodeado de los personajes más divertidos de tu infancia?

Además, la Warner es una ciudad en sí, es decir, cuenta con todo lo necesario para que tu experiencia sea lo más completa posible: bares, tiendas, restaurantes, cines, espectáculos y como no, las mejores atracciones tematizadas. Si viajas en verano te recomendamos que vayáis cómodos, con ropa impermeable y hagáis uso de protección solar, ya que el sol pega con fuerza.

Actualmente, la Warner es junto al parque de Atracciones de Madrid, el lugar de diversión más visitado de la ciudad. Pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarla?

como-ir-warner-madrid

CÓMO VISITAR LA WARNER BROS DE MADRID

Si sois de los que os gusta ir a vuestro aire, os recomendamos que vayáis en vuestro vehículo, ya que no estaréis atados a horarios y podréis aprovechar mejor el tiempo. Para ello, tendréis que tomar la salida 22 de la autovía A4 y una vez allí seguir las indicaciones, ¡es muy fácil de llegar!

Si viajáis en transporte público, debéis de saber que la línea 412 de bus se toma en el intercambiador Villaverde Bajo y te dejarán en la puerta del parque. Por último, tenéis la posibilidad de ir en cercanías + bus. Está última opción es menos recomendable ya que, tenéis que tomar la línea C-3 de cercanías hasta la ciudad de Pinto y allí tomar el bus 413 hasta la Warner.

entradas-warner-madrid

Una vez allí, si queréis evitar cualquier tipo de cola, os recomendamos que vayáis con vuestra entrada ya comprada. Para ello os recomendamos que reservéis con antelación vuestra Entrada al Parque Warner.

ALOJAMIENTO CERCA DEL PARQUE

Muy cerca de la Warner hay una gran variedad de alojamientos. Os mostramos en un mapa los que están más cerca y tienen la mejor relación calidad-precio.

Si quereis completar vuestro viaje en la ciudad, no os perdáis el artículo 5 días en Madrid. Qué ver en la capital del arte.

Compartelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *