Un paseo en barco por el fiordo es una de las actividades imprescindibles para hacer en Oslo. Dependiendo del tipo de viaje que queráis realizar existen varias formas de tomar un crucero pero, ¿cuáles son las mejores opciones?
PASEO EN BARCO POR EL FIORDO DE OSLO
La mejor forma de pasear por el fiordo de Oslo es a través de uno de sus múltiples barcos. De esta forma navegaréis por sus rincones más importantes y conoceréis las famosas casas de colores situadas en sus diversas islas. En este sentido, el más popular es el Paseo en barco por el fiordo de Oslo. Además, rodearéis la ciudad y podréis conocer la Ópera desde su perspectiva más desconocida.
Si además tenéis pensado visitar otros lugares de la ciudad, existe una opción que os resultará más económica si lo reserváis conjuntamente. Se llama Tour por Oslo + Crucero por el puerto y es uno de los más demandados. En este combinado tendréis la oportunidad de conocer el Holmenkollen, es decir, el trampolín para saltos de esquí más famoso de la ciudad.
Para los más románticos podéis disfrutar de un paseo en barco con comida incluida. Por un lado, se encuentra el Crucero con comida por Oslo y por otro lado está el Crucero con cena y música en directo. Ambas opciones son muy apropiadas si se trata de una ocasión muy especial.
Por último, en los meses de mayo a septiembre hay un barco exclusivo en el que además de visitar el fiordo, podréis disfrutar de un buffet libre de gambas noruegas. Se llama Crucero de verano por el fiordo de Oslo y es una de las mejores opciones.
Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 20 lugares que ver en Oslo.