tour-comida-bruselas

El mejor tour gastronómico en Bruselas

Si sois amantes de la buena cocina y queréis realizar un tour gastronómico en Bruselas estáis de enhorabuena. Y es que al igual que le pasa a Italia con la pizza, la pasta y el helado, Bélgica es famosa por productos que son amados por todo el mundo: el chocolate, los gofres y la cerveza.

Existen varias formas de hacer una degustación y conocer la historia del arte culinario de Bruselas pero, ¿cuáles son las mejores opciones?

TOUR GASTRONÓMICO EN BRUSELAS

La mejor forma de disfrutar de la gastronomía de Bruselas es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los platos. En este sentido, el más completo es el Tour de la gastronomía de Bruselas. En el probaréis sus famosas patatas fritas, los caracoles belgas, las croquetas de gambas, el bocadillo bruselense y los mejores quesos del país acompañados de una buena cerveza belga.

Para los más golosos tenéis varias opciones. Por un lado, podéis realizar el Tour del chocolate por Bruselas en el que visitaréis las chocolaterías más famosas y probaréis los mejores bombones y pralinés de la ciudad. Por otro lado, os podéis convertir en maestros reposteros elaborando los productos más dulces en el Taller de chocolate.

También podéis realizar la visita al Museo del Chocolate de Bruselas donde además, tendréis una degustación de sus productos más destacados. Para ello os recomendamos reservar la Entrada al Choco Story.

Dejamos lo mejor del tour gastronómico en Bruselas para el final. Y es que Bélgica es el país con más tipos de cervezas artesanales del mundo. Cuenta con nada más y nada menos que 1500 cervezas distintas. Para hacer una cata y probar algunas de sus variedades, os recomendamos realizar el Tour de la cerveza belga.

tour-gastronómico-en-Bruselas

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo Qué ver y hacer en Bruselas, la capital belga.

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *