Los mejores paseos en barco de París

crucero-Sena-Paris

Un paseo en barco por el Sena es una de las actividades imprescindibles para hacer en París. Tendréis la oportunidad de fotografiar la Torre Eiffel en todo su esplendor y de navegar por debajo de los dos puentes más representativos de la ciudad, el Pont Neuf y el Pont des Arts.

Considerada como la ciudad del amor y de la luz, París son de esas ciudades que invitan a conocerla recorriendo cada uno de sus rincones. Dependiendo del tipo de viaje que queráis realizar existen varias formas de realizar un crucero pero, ¿cuáles son las mejores opciones?

PASEO EN BARCO POR PARÍS

La mejor forma de pasear por el Sena es a través de uno de sus múltiples barcos. De esta forma navegaréis por sus monumentos más importantes y además, tendréis un audioguía en el idioma que deseéis que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. En este sentido, los más populares son el Paseo en barco por el Sena y el Barco turístico de París Batobus.

Si además tenéis pensado visitar la Torre Eiffel, existe una opción que os resultará más económica si lo reserváis conjuntamente. Se llama Torre Eiffel + Crucero por el Sena y es la actividad más popular de la ciudad. También disponéis de la opción todo en uno, es decir, tour por París, paseo en barco y acceso a la Torre Eiffel: Tour por París, paseo en barco y Torre Eiffel.

Por último, podéis reservar vuestro barco incluyendo algún tipo de comida. Para ello os recomendamos el Paseo en barco con comida o si se trata de una ocasión especial, el Crucero por el Sena con cena gourmet.

paseo-en-barco-paris

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *