Qué ver en Montmartre

que-ver-en-montmartre

El barrio de Montmartre es uno de los lugares imprescindibles para ver en París. Considerado para muchos como el más bonito de la ciudad, se trata del barrio más bohemio de la capital francesa. Tanto es así que hasta los mismísimos Vicent van Gogh y Pablo Picasso vivieron allí.

Montmartre es la cuna de los artistas. Durante siglos ha acogido a los grandes pintores, poetas y músicos de Europa, destacando dos períodos fundamentales: el Siglo de Oro y la etapa conocida como la Belle Époque.

Entre los atractivos turísticos más importantes de Montmartre se encuentran la Basílica del Sacré-Coeur, el cabaret Moulin Rouge y el Café des Deux Moulins, famoso por ser la cafetería en la que se rodó la película Amelie.

Montmartre se ha posicionado como la zona más vintage y alternativa de la ciudad pero, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?

CÓMO VISITAR EL BARRIO DE MONTMARTRE

La mejor forma de conocer el barrio de Montmartre es a través de uno de sus tours. De esta forma os evitaréis cualquier tipo de cola y además, iréis acompañados de un guía que os explicará detalladamente cada uno de los lugares. En este sentido, el más completo es el tour gratuito Free tour por Montmartre.

Otra manera alternativa de conocer Montmartre es realizando la Visita guiada por el Sacré Coeur, el templo más representativo de París. Además, podréis acceder a su famosa cúpula, desde donde obtendréis una de las mejores vistas desde el punto más elevado de la ciudad.

Por último, si tenéis pensado visitar alguno de los cabarets más famosos de París, os recomendamos que reservéis las Entradas para el Moulin Rouge.

que-hacer-en-paris

Si queréis saber más y conocer cuáles son los monumentos más importantes de la ciudad, no os perdáis el artículo los 12 lugares imprescindibles que ver en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *