espectáculo-la-habana

Cabarets y los mejores espectáculos de La Habana

Disfrutar de los mejores espectáculos de La Habana es una de las actividades imprescindibles para hacer en la ciudad. Existen varias salas que albergan este tipo de funciones pero, ¿cuáles son los mejores shows de La Habana?

LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE LA HABANA

Tropicana es el cabaret por excelencia de la ciudad. Aquí han actuado personajes míticos como Frank Sinatra, Marilyn Monroe o Édith Piaf. En él podréis disfrutar de los mejores géneros cubanos: bolero, rumba, son y salsa entre otros muchos. Si tenéis pensado visitarlo, os recomendamos reservar vuestra entrada al mejor cabaret de la ciudad.

Otro de los mejores espectáculos de La Habana es el homenaje a Buena Vista Social Club. La función se hace en la sede de los Legendarios del Guajirito y para quien no los conozca, Buena Vista Social Club era un grupo cubano muy reconocido. Seguro que si lo buscáis en Spotify os sonará alguna de sus canciones.

Por último se encuentra otro de los lugares preferidos de Frank Sinatra, el Espectáculo en el Cabaret Parisien. Un lugar que fue muy frecuentado por Ernest Hemingway o Ava Gardner y que ha sabido mantener su esencia con el paso de los años.

Si estáis pensando en hacer una ruta por el país, os recomendamos leer el artículo Road trip por Cuba, ruta de 15 días por la isla. En él os contamos nuestra ruta por Cuba: alojamiento, ciudades, excursiones, playas…

SEGURO DE VIAJE

Para estar bien cubiertos, reservamos el mejor seguro de viaje. Cuba no tiene un sistema médico eficiente por lo que es altamente recomendable viajar con un buen seguro.

Por si os sirve de ayuda, nosotros siempre optamos por la modalidad «Mochileros«. Ante una caída haciendo algún tour o trekking por zonas más selváticas, como por ejemplo Viñales o cualquier parque natural, os cubre absolutamente cualquier daño recibido. Es mejor viajar bien cubierto.

Además, ahora por hacerlo a través de nuestro enlace, podéis obtener un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje Iati. Solo tenéis que hacer click en el siguiente banner:

seguro-viaje-cuba

Si queréis más información sobre cómo funciona, que modalidad de seguros hay y cuáles son sus coberturas, visitad nuestro artículo Seguros de viaje IATI – 5% DESCUENTO, cobertura y recomendaciones.

Compártelo en tus redes sociales:
Whatsapp

Déjanos tu comentario y síguenos la pista en Instagram y Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *